domingo, 16 de noviembre de 2014

Familia Barriguitas

¡Hola hola!
¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Preparad@s para empezar otra fantástica semana? Yo he aprovechado para hacerle un lavado de cara al blog, que lo veía demasiado oscuro. ¡Definitivamente me gusta mucho más como ha quedado ahora! Y volviendo al post... dicen que los domingos son un buen día para estar en familia, así que qué mejor día para esta entrada que hoy. Os  voy a presentar a mi familia Barriguitas. Estos muñecos salieron el año 2007 con la casita de los Barriguitas en un afán de Famosa de renovar sus muñecos de siempre, así que no sólo renovaron su aspecto sino que renovaron los roles: de tiernos bebés los Barriguitas pasan a ser adultos que tienen su propia casa y su propia familia (¡hasta perro tienen!). 

En estas fotos hay de la oleada de a partir de 2007 (algunos del hospital Barriguitas) y de la de 2010, en la cual se dulcificaron los rasgos. De los nuevos que han sacado este año aún no tengo ninguno pero ya he visto alguno que va a caer en mi posesión fijo (creo que puede ser interesante que cuando los compre analice la evolución de las caras desde 2007). Todos tenían un nombre pero ya no lo recurdo (¡vaya cabecita loca!), así que los rebautizaré y, si me siento inspirada, hasta le crearé una historia a cada uno. Bueno, no os entretengo más, os dejo varias fotos de mi pequeña gran familia Barriguitas que, por cierto, ¡está formada prácticamente por mujeres!:

¡Familia ultranumerosa!

Abuelo, padres y nietos (el carrito sufre de overbooking creo yo :P)

La parejita en una escapada romántica al más puro estilo "Vacaciones en Roma"

¡C'e' l'amore!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home