domingo, 17 de mayo de 2015

Julia

¡Hola hola!
Sí, lo sé, parecía que estuviese desaparecida en combate... ¡Pero no! Simplemente se me estropeó el ordenador y aún no me había vuelto a descargar los programas de retoque fotográfico, pero ya he vuelto, ¡y vengo con ideas nuevas! A partir de ahora en vez de hacer simples descripciones de mis muñecas me voy a dedicar a contar la vida de cada una de ellas, que una narración con contenido siempre resulta más interesante ;).

Pues sin más preámbulos hoy os quiero presentar a una belleza de largas piernas...
 
 ...muy largas.

Estoy hablando de Julia, una de las Hi: Glamm, unas muñecas que salieron allá por 2007 o así. Pues bien, Julia es una joven de 23 años y es una artista con todas las letras: es periodista, pero además le encanta la fotografía (sobre la cual ha hecho miles de cursos) y además se está sacando la carrera de bellas artes. Como podéis ver es una chica inteligente, y además es muy emprendedora, ya que está trabajando con varias de sus amigas para crear su propia agencia de periodismo y, por su cuenta, tiene un estudio fotográfico que le ayuda a ganarse un dinerillo extra.
Contrariamente a lo que puede parecer, nuestra Julia es una chica de origen humilde, nació en un pueblecito de la Mancha, pero con 19 años se mudó a Barcelona para cumplir sus objetivos profesionales, y allí comparte piso con sus amigas. Su familia se quedó en su pueblo natal porque allí tienen varias plantaciones con las que se ganan la vida. Hacen todo lo que pueden para ayudar a Julia, pero ella no quiere que le paguen más de lo necesario porque considera que ya bastante se han esforzado para pagarle su primera carrera. Además, tiene dos hermanos, de 15 y 17 años.

Ahora viene cuando todo el mundo piensa... ¿cómo puede ser que sin venir de una familia con mucha pasta tenga dinero para hacer tantos proyectos sólo con un estudio fotográfico? Pues veréis, es que Julia tiene otra gran virtud y es que a parte de un melenón y unas piernas de escándalo que habéis podido ver en las fotos de arriba, es una belleza y muchas veces la llaman para hacer sesiones fotográficas, ya que tiene unos rasgos muy dulces pero muy sexys a la vez. Ahí van algunas fotos de estas sesiones:
Como he dicho, tiene muy buena relación con sus padres y hermanos y eso hace que cada vez que puede se escape al pueblo, ya que ella misma dice que la ciudad no acaba de ser su sitio, ella es una chica tranquila y necesita momentos de paz y silencio, volver de vez en cuando a la naturaleza para desconectar del mundo exterior y volver a conectar con ella misma.

Y cómo no... uno no puede estar en la naturaleza sin echarse una buena siesta al aire libre.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home