domingo, 5 de julio de 2015

Shanti, nuestra Barriguitas peluquera

¡Hola hola!

Después de mucho tiempo… ¡he vuelto! Sé que más tarde de la fecha prometida pero tengo que reconocer que me ha costado volverme a habituar a las vacaciones después de nueve meses dedicados exclusivamente a estudiar. Hoy os presentaré a una muñe muy chic. Su nombre es Shanti y es una afamada estilista de padre afroamericano y madre hindú que se mudó desde Nueva York hasta Barcelona para cambiar de aires y crear su propia cadena de centros de estética.
 Ya han pasado cinco años de ello y cabe decir que ha creado una importante cadena en la ciudad condal que está en expansión. Eso es debido a que es una persona muy trabajadora y que busca siempre lo mejor, lo cual le ha proporcionado una buena fama entre muchas celebrities. Pese a todo ello, cabe decir que Shanti es una chica sencilla con los pies en la tierra y le gusta rodearse y ofrecer sus servicios a gente sencilla, sin grandes pretensiones.


Eso último la impulsó a montar una pequeña peluquería en el Barrio Gótico, básicamente habitado por personas de clase obrera. En este centro es en el que invierte más horas como estilista y, además, está muy bien acompañada por uno de sus mejores amigos, su perro Goliath, que está con ella desde que se mudó a nuestro país.  
 
 Ahora veréis como es el típico día a día en esta pequeña peluquería, ¡mirad, ya llegan los clientes!
-Buenos días, mi marido y yo pedimos cita ayer para hacer mechas y cortar.

-¡Cierto, me lo comentó mi compañera! ¿Quién quiere ir primero?
-¡Yo! –dice Carla, la pequeña- ¡quiero un masaje de peluquera!

-Carla, cielo, hoy no va a poder ser porque no toca hacerte nada en el pelo.

-Jo, vale…

-¡Tengo una idea! ¿Qué os parece si le pongo primero el tinte a tu mami y mientras le coge el color te hago un súper masaje?

-¡Sí!!!!

Entonces Shanti le echó el tinte a la mamá con mucho mimo…
…y después fue a desplegar sus dotes de masajista de cabezas con un buen lavado con olor a cereza.

-¡Shanti, no llego!

-Ups, ¡cierto! Es que estos muebles no están pensados para niños y para Barriguitas de las nuevas, estos fabricantes… toma, ponte en mi taburete.
 
-Ups, pero ahora soy yo la que no llego…-piensa la estilista.

Entonces, como su fiel amigo que es, Goliath le trae el soporte para las revistas para que Shanti pueda seguir trabajando.




-¿Así está bien el agua cariñete?

-¡Sí!

Una vez que la pequeña de la casa se ha llevado su masaje y un buen peinado cortesía de la casa, es el turno del papá, que no da demasiada faena, ¡listo en 5 minutos!
Y para acabar, lavado y secado para las mechas de la mamá.
 

Como que Shanti es un sol de chica, una vez que los clientes han pagado y están a punto de salir, le tiene preparada otra sorpresa a Carla, una pinza de conejito, su animal favorito.

-¡Gracias Shanti! ¡No me la quitaré nunca más!
-De nada bonita

Y una vez visto el gran corazón de nuestra protagonista, vamos a verla con un poco más de detalle:
 
Carita “de piruleta”
Melenón ultra rizado
Ropa extremadamente chic y zapatos a conjunto.

Y para acabar, antes he dicho que Shanti siempre ha peinado a grandes personalidades, y a una de ellas ya la conocisteis aquí

...¡sí, se trata de mi Nancy Divas! pero, como habéis comprobado, Shanti no se caracteriza por su gran altura, así que a veces ha tenido algunos problemillas…
 …¡pero siempre los ha logrado solucionar con humor, profesionalidad y mucha creatividad!
Si queréis ver de dónde ha salido este fabuloso fondo de las dos últimas fotos clicad en este enlace. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home