jueves, 25 de diciembre de 2014

Elsa Singing Doll

Hola hola!
En primer lugar... Feliz Navidad a todos!!! Cómo van las comidas familiares, los turrones y los villancicos? Y Papá Noel, se ha portado bien? Yo no me puedo quejar! Y es que, como que sabía que Santa Claus me quiere mucho porque me porto muy muy bien, he decidido retrasar la entrada de esta semana para enseñaros mi regalo de Navidad: una Elsa Singing Doll!!! 

Ya en la entrada de mi carta a los Reyes Magos pudisteis ver que era una de mis próximas adquisiciones y por fin puedo decir que ya está en casa. Creo que con Frozen los diseñadores de Disney Store han acertado a la hora de crear los muñecos, y es que son una delicia. Mi Elsa mide unos 40 cm, tiene una cara preciosa y un vestuario y peinado muy cuidados, como en la película. 

El traje y el peinado son los más conocidos, que se pone cuando canta Let it go, que es la canción que canta la muñeca. Se activa con el movimiento (lo cual no acabo de controlar porque a veces se activa simplemente con el flash de la cámara y otras hay que sacudirla para que lo  haga) y, además de cantar, se le encienden los brazos, que parece que sean de hielo. Lo único que no me acaba de convencer son los zapatos, ya que le han puesto unas simples bailarinas azules, nada de los delicados zapatos de hielo que lleva en la película.

Y después de todo el rollo os dejo unas cuantas fotos y la canción Let it go, en la cual Idina Menzel ha sabido captar perfectamente la fuerza y la fragilidad de Elsa (también me encanta como lo hace Gisela en la versión española pero creo que Idina ha sabido captar mejor los distintos matices del personaje):




La muñeca aún en caja


Aquí ya está desplegando sus gélidos poderes



Aquí se puede apreciar lo bonito y cuidado que está el vestido


Una cara dulce pero pícara que refleja la sutileza y a la vez la fuerza del hielo


Ese peinado que me tiene enamorada: "arreglá" pero informal


Aquí con su pose de "El frío a mí nunca me molestó" del final de la canción

Manos y pies


Aquí con su querida Anna, de la cual espero hacer una entrada pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home