domingo, 14 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos...

Hola hola!
Después de tres semanas sin publicar a causa del final de trimestre hoy he sacado un huequito para el blog :). Hoy quiero compartir con vosotros mi carta a los Reyes Magos/Papá Noel/Tió/alma caritativa que me quiera hacer muy muy feliz... La mayoría de muñecas que me gustaría tener son de Frozen porque es mi peli de Disney favorita y creo que esta vez los de Disney Store se lo han currado con sus muñecas. Ahí mi lista:

Elsa muñeca que canta. Ya tengo a Anna y creo que está muy solita y, antes de que se vaya de viaje a buscar otra vez a su hermana prefiero traérsela yo :P

Muñecas clásicas de Elsa, Anna o Kristoff
Elsa Classic Doll - Frozen - 12''Anna Classic Doll - Frozen - 12''Kristoff Classic Doll - Frozen - 12''


Elsa, Anna o Kristoff Animator's Collection. No hace falta decir por qué los quiero, no?
Disney Animators' Collection Elsa Doll - 16''Disney Animators' Collection Anna Doll - 16'' - FrozenDisney Animators' Collection Kristoff Doll - Frozen - 16''
Peluche de Olaf, porque a mí también me gustan los abrazos calentitos ;)
Olaf Plush - Frozen - Medium - 13 1/2''


Imágenes de los juguetes de Frozen extraídas de disneystore.com

Raven Queen o Madeline Hatter de Ever After High
Imagen de http://retrogradeworks.blogspot.com.es/2013/07/ever-after-high-madeline-hatter-and.html

Venus original de Monster High


Imagen de: http://www.amazon.es/Mattel-Monster-High-Mu%C3%B1eca-Mcflytrap/dp/B008HZAML2
Y la lista continuará... ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home