domingo, 8 de febrero de 2015

Anna Singing Doll

¡Hola a tod@s!
¡Después de un mes de abandono del blog por fin he vuelto! Las últimas semanas han sido realmente estresantes pero lo importante es poder retomar el blog. Como las vueltas son muy especiales os quiero enseñar una muñeca especial para mi. Empezaré con una de las fotos de mi última entrada...

¡Exacto! Hoy os enseñaré mi Anna Singing Doll. Fue uno de mis regalos de Navidad del año pasado. Como la muñeca de Elsa, mide unos 40 cm y está muy lograda. También se activa con el movimiento aunque, en esta ocasión, se le ilumina el pecho y canta "For the first time in forever".

La ropa que lleva es la que se le ve en la mayor parte de la película cuando va a buscar a Elsa, aunque le faltan los guantes y la capa, de manera que me estoy planteando hacérselos yo.

Bueno, pues no os entretengo más, os dejo con unas cuantas fotos de mi Anna, pero antes os dejo el vídeo de "For the first time in forever" :).



Foto de cuerpo entero





Ropa y calzado, casi iguales que en la película

Paseando por los paisajes helados de Arandelle :)

Como podéis ver no tengo ninguna foto de la muñeca en la caja. Eso es porque el hábito de esperarme a hacer la foto a la caja antes de abrir la muñeca lo he adquirido hace poco :P. ¡Nos vemos en 7 días! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home