martes, 24 de marzo de 2015

Barbie en la Princesa de los Animales

¡Hola hola!
¿Cómo ha ido el fin de semana y el principio de ésta? Espero que genial, yo os he echado de menos :). Hoy os quiero enseñar una muñeca que, aunque no haya sido directamente de mi infancia, sí que tiene unos añitos, como 7 o así (estoy alucinando porque no era consciente de que había pasado tanto tiempo). Se trata de Ro, la muñeca de la película Barbie en la Princesa de los Animales, que es la séptima de Barbie como princesa. 

El film cuenta la historia de Ro, una chica que de niña sobrevivió a un naufragio y se ha criado con varios animalesSagi, un panda rojo, Azul, un pavo real y Tika, una bebé elefante, lo cual hace que entienda perfectamente su lenguaje. Las aventuras comienzan cuando Antonio, un príncipe, desembarca en la isla donde vive Ro y, como en toda historia de princesas que se precie, ella le salva la vida y él, en agradecimiento se la lleva, junto con su familia animal, a su reino para intentar averiguar cosas del pasado de la chica, ya que no recuerda nada... y ya no desvelo nada más por si alguien siente curiosidad por verla (y porque yo tampoco me acordaba mucho de qué iba -o sea que he tirado de Wikipedia- y no quiero saber el final) ;).

La muñeca de la película me parece una delicia, creo que para ser de la playline está muy currada y es muy bonita. Lleva un vestido azul de tul y raso con algunos toques rosas, una tiara con forma de pavo real, unos zapatos de tacón que no son en absoluto los zapatos de tacón estandard que ponen a todas las muñecas de princesas, sino que son de punta y con una especie de tira por encima, iguales que la película, y una gargantilla que si aprietas puedes escuchar dos de las canciones de la película. Por lo que parece la muñeca llevaba una especie de cola de pavo real en la espalda igual que en la película porque tiene una ranura para ponérsela, pero no he sido capaz de encontrarla. El pelo lo tiene ondulado y con la parte de delante recogida.

Además, y como no podía ser de otra forma, viene acompañada de su querido Sagi, por lo cual tiene uno de los codos articulados para poderlo coger en brazos. La única pega que le encuentro es el pegote de purpurina que le han puesto en los labios, pero ni eso le quita encanto a esta belleza. Y sin más dilación os dejo con unas cuantas fotos y algún vídeo de la película:


Primer plano de esta belleza
¡Sagi! :)
Los zapatos
No hay nada como el amor de la familia, aunque no sea muy convencional
Detalle del vestido





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home