domingo, 29 de marzo de 2015

Nancy Diva

¡Hola!
¿Qué tal todo? Hoy os voy a presentar la entrada más glamurosa desde que se abrió el blog... ¡Os presento a la gran Nancy Marilyn Monroe, de la colección Nancy Divas! Famosa la ha sacado este año y me parece una preciosidad. Obviamente no tiene la sensualidad de la gran diva rubia porque nuestra Nancy es muy dulce, pero igualmente es una delicia.

La muñeca lleva una réplica del vestido que lució la actriz en la famosa escena del metro en la película "La tentación vive arriba" y tengo que decir que me encanta, lleva una cinta y un lazo monísimos en la cintura y la tela es fantástica, tiene un vuelo muy sutil. Como que va atado al cuello, deja ver la espalda, donde está marcado el número de serie de la muñeca.

Como que nuestra Nancy no admite taconazos, lleva la versión plana de las sandalias de Marilyn. Además, lleva unos pendientes de perla. El maquillaje es lo que me parece más gracioso: labios rojos, lápiz de ojos y, como no, el lunar más ligón de la historia del cine (aunque hay muñecas que no lo tienen y otras que sí). El peinado también me parece espectacular por el volumen que tiene. Para acabar, la muñeca viene con el certificado de autenticidad y con un monedero con su foto. Os dejo con unas cuantas fotos de esta preciosidad:
 
Fotos de la caja, el monedero y el certificado

 Si hablamos de Marilyn hay dos cosas que no pueden faltar...

La falda levantándose por el aire de la boca de metro...
Luciendo lencería :P
...y una imitación de las obras de Andy Warhol, para quien fue una importante fuente de inspiración.
Número de serie
Para esta foto me he inspirado en ésta

Plano detalle de los zapatos
.
Mi Marilyn particular, como no podía ser menos, siente pasión por Nueva York, y desde allí se despide de vosotr@s hasta la semana que viene :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home