domingo, 1 de marzo de 2015

Nancy Geisha

¡Hola hola!
¡Espero que hayáis tenido una buena semana! Hoy os quiero enseñar a una de mis muñecas favoritas, mi Nancy Geisha. Supongo que muchos de vosotr@s ya la conocéis, así que tampoco me voy a extender mucho para no aburriros. Esta Nancy salió al mercado el año 2010 como parte de las reediciones. Mide unos 42 cm y viene con el certificado de autenticidad y un pañuelo bastante mono. 

Lleva el pelo recogido en un moño decorado con flores y aguantado con una rejilla. Tiene la piel más blanca que otras Nancys, lo cual hace que los labios rojos destaquen y le queden super bonitos. De vestuario lleva un kimono en tonos rosas y azules, unas medias y unos zapatos típicamente japoneses que no hay manera de que se queden en su sitio (eso sí, monísimos quedan :P). El único defecto que le encuentro es que tiene muy poquito pelo y eso hace que cuando se lo sueltas tengas que tener cuidado de cómo se lo peinas para que no se vean zonas sin pelo. Bueno, como podéis ver no he cumplido demasiado lo que decía y creo que ya me he enrollado demasiado, así que os dejo con algunas fotos:
Imagen sacada de Todocolección. Como os podréis imaginar, esta Nancy me la regalaron cuando aún no hacía fotos de las cajas y tengo que sacar las fotos de Internet :P.
 Luciendo modelito.
Primer plano para destacar los labios y las flores que aportan un bonito toque de color a la cabeza.
 
Mi Nancy es elegante hasta para sacar a pasear a su mascota ;). 
 
  
Aquí con una Nancy New, para que luego digan que no se pueden llevar bien... :P

Y con esto y un bizcocho... ¡hasta la semana que viene! (sí, para la próxima voy a buscar una frase que por lo menos rime jajajaja).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home