domingo, 8 de marzo de 2015

En un bosque muy, muy lejano...

¡Hola hola!
¿Qué tal el fin de semana, preparad@s para empezar una nueva y fantástica semana? A mí me espera un principio de semana durillo de faena pero a partir del martes estaré un poco más libre, 'menos mal! Hoy os quiero presentar a mi nueva incorporación, es tan nueva que me la regalaron ayer :P. Se trata de una Barriguitas del Bosque de las que sacaron para celebrar el 45 aniversario de estas monadas. Concretamente se trata de la brujita, que me cautivó desde el primer momento en que la vi con la cara de pilla que tiene. Una de las cosas que me encantan es la presentación de la caja de la muñeca, muy del estilo de antaño.


La brujita lleva un gorro de fieltro con una calavera vampírica monísima, una camiseta con transparencias negra y roja con la silueta de un murciélago y brillantitos, unos pañales de fieltro con la B de Barriguitas bordada y unos calcetines rojos y negros con unos lazos al más puro estilo bruja. Otra de las cosas que me llama la atención es el melenón que tiene, ya que a veces hay muñecas que no tienen pelo ni para tapar los huecos, pero en esta ocasión a parte de cantidad hay calidad, es un pelo bastante suave.
Como os he dicho, me encanta la cara de pilla que tiene... ¡y es que realmente lo es! Le encanta esconderse entre los árboles para asustar a todo aquel que pase por el bosque... 
Además, como sabe que con esa cara enamora, le encanta hacerse fotos...


Pese a todo ello, esta brujita no nos engaña, esa cara de pilla esconde un corazón de oro, y es que siempre está haciendo hechizos para ayudar a todo aquél que se lo pida...
Eso hace que todos los seres del bosque la adoren...
 


...ranas y pequeños insectos la invitan a sus casas...
...los mamíferos no dudan en ofrecerle cobijo...
...¡e incluso las hadas la invitan a sus reuniones!
Y mientras esta preciosidad se queda jugando por el bosque yo me despido hasta el domingo que viene, ¡feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por ayudar a que el blog crezca! :)

Post nuevo Post antiguo Home